estadisticas
 
 
Bavaria - Joe Arroyo
Publicidad de Bavaria para el Carnaval de Barranquilla

Jacqueline Ramón, busca una conciliación con Bavaria por utilización de imagen del Joe
Debido a la utilización de la imagen del memorable Joe Arroyo en productos de Bavaria como, latas de cerveza, vallas, discos compactos, camisetas y gorras, entre otros, Jacqueline Ramón viuda de Arroyo empezó una conciliación con la empresa.

Publicidad de Bavaria para el Carnaval de Barranquilla
Publicidad de Bavaria para el Carnaval de Barranquilla
Diligencia estaba planeada para ser ayer, sin embargo el abogado de Ramón hablamos de Arcadio Martínez pidió una suspensión del procedimiento, porque no se encontraban allí presentes otros herederos del legado del Gran Joe.
 
La prensa nacional conoció, por ejemplo, que solo en discos compactos con los éxitos del cantante y la nueva canción, El rey del carnaval, de la autoría del Pin Ojeda, timbalero de la orquesta La Verdad, la dirección de Chelito de Castro y las voces de Cheo Acosta y Eikol Arroyo, Bavaria sacó, solo en la Costa Atlántica, unas 50 mil unidades.
 
Hasta el momento, la empresa cervecera no se ha pronunciado sobre el caso, pero se supo extraoficialmente que esta suscribiría un contrato con Discos Fuentes, quien se encarga de la explotación tanto de la imagen como de la música del artista muerto en Barranquilla el pasado 26 de julio. Una nueva audiencia está por programarse con más de los hijos de Joe, así como de las partes.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar