estadisticas
 
 
J Balvin junto a Carolina Guerra

Romance… ¿Negado?
Todo indica que la relación de la actriz Carolina Guerra  el cantante de reggaetón J Balvin va por buen camino, aunque ellos lo nieguen.
 
Los dos artistas se conocen personalmente desde hace tres meses. 

A pesar de que la actriz Carolina Guerra y el cantante de reggaetón J Balvin insisten en que tienen una buena amistad y que solo los une el gusto por la música, encontramos en Twitter fotos de ambos paseando en moto.
 
La pareja se conoció durante la entrega de los Premios Shock a la música Colombiana, en noviembre del año pasado, cuando fueron los presentadores oficiales de la ceremonia, junto a Tostao, integrante de la banda ChocQuibTown.
 
Desde entonces continuaron en contacto, y sus conversaciones fueron cada vez más frecuentes. Meses después cuando el nuevo año apenas comenzaba, Carolina viajo a Medellín para visitar a J Balvin, y en la capital de la montaña, los vieron acompañados de varios amigos recorriendo diferentes restaurantes de la ciudad y del municipio de Rionegro.
 
Fuentes cercanas a ellos sostienen que la pareja se ve feliz y disfrutando de esta primera etapa de la relación, a pesar de que no han podido estar juntos por los compromisos musicales del cantante antioqueño.
 
Durante mucho tiempo se rumoro que Carolina Guerra, después de terminar su noviazgo de tres años con el actor Diego Cadavid, había reencontrado el amor en el vocalista León Larregui, de la banda musical mexicana Zoé, quien la invito a viajar a tierras “aztecas” para pasar una temporada con él y, de paso aprovechar ese tiempo para hacer castings en ese país.
 
J Balvin por su parte, estuvo ennoviado con la publicista Diana Osorio durante ocho años, y con ella tenía planes de matrimonio. Ese compromiso termina y desde entonces siempre lo vieron solo, sin pareja estable.
 
Aunque dicen que únicamente es una buena amistad, los artistas han sido vistos juntos y con amigos cercanos que manifiestan que esa relación va por buen camino.

J Balvin junto a Carolina Guerra

fuente: revista TVyNovelas !
 
 
Palabras Claves: diana osorio y j balvin / fotos de carolina balbin embarazada / diana osorio novia de j balvin / j balvin y carolina guerra / j balvin y su novia diana osorio /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar