estadisticas
 
 
Según el programa “La Red” del Canal Caracol el cantante reguetonero J Balvin y la presentadora –Irónicamente de la competencia- de “El Lavadero” del Canal RCN regresaron luego de la ruptura de este a través de Instagram por “Un chisme”.
J Balvin y Alejandra Buitrago volvieron
Ambos estuvieron separados por cerca de un mes y según el programa “La Red” la presentadora fue grabada bailando con un hombre –Que no era Balvin- durante el concierto de Romeo Santos en Bogotá.
 
Según se aprecia en el video, la modelo fue sorprendida por un pretendiente que le envió flores, ellas las rechazo pero luego se le vio bailando bastante acaramelada –Como se baila la Bachata- con el hombre.
 
Hasta el momento Buitrago no se ha pronunciado sobre este nuevo hecho salvo un mensaje que podría tener relación con el video publicado por el programa de chismes en Twitter: “Todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo… Sólo hay que tener fe. #regresandoatwitter #yofelizdeleerlos”.
 
Tampoco el cantante ha comentado nada a través de sus redes sociales, recordemos que J Balvin y Alejandra Buitrago terminaron su relación hace algunas semanas luego de un incidente en la red Instagram, sin embargo según informó hoy “La Negra Candela” en su sección 120 segundos del Canal RCN, la pareja está nuevamente juntos y muy enamorados disfrutan de unas vacaciones.

Mira el video:

 
 
Palabras Claves: fotos de j balvin y su esposa / j balvin y su novia / esposa de j balvin / fotos de j balvin y su novia / ultimos chismes de alejandra buitrago / j balvin novia / alejandra buitrago y su novio 2016 / novia de j balvin /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar