estadisticas
 
 
En días pasados J Balvin se alejo de los escenarios debido a una alteración en su sistema nervioso, el cantante le pidió a sus seguidores a través de Twitter que encomendaran sus oraciones la recuperación de su salud y comenzaron a salir a la luz pública las supuestas razones por las que el hombre del “Negocio Socio” había tenido esa crisis.
 
J Balvin sufrió un agotamiento físico
A él le comenzó la crisis hace dos meses, cuando se sometió a una dieta muy rigurosa y a tomar quemadores de grasa. Fue sometido a un tratamiento para mejorarle esos cuadros que presentaba por estrés. Al parecer le practicaron un mal procedimiento y eso lo empeoró, al punto que no salía a ningún sitio público, no podía estar solo, no podía dormir solo, tenía que dormir abrazado con alguien, les tenía pánico a ciertos lugares y lloraba mucho”, aseguro una fuente cercana al cantante.
 
Luego J Balvin dio su versión de los hechos, en una entrevista para la Revista Elenco, “Fue un agotamiento físico de tantos meses sin dormir, montado en un avión, de ejercicio excesivo, el cuerpo quedó en SOC. Además la sumatoria de ser tan perfeccionista en tantas cosas que tuvo sus consecuencias. En resumen, El médico me ha dicho que el sistema nervioso colapsó, se alteró”.
 
J Balvin dejó claro que no he dejado de trabajar y va a los eventos que lo invitan, además que aun sigue en tratamiento.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar