estadisticas
 
 
El cantante colombiano J Balvin sufrió un accidente de avión y salió ileso, así lo dio a conocer el propio artista a través de un video publicado en sus redes sociales.
J Balvin sufrió accidente aéreo y salió ileso
Al parecer el avión en el que viaja el artista y algunos familiares se salió de la pista y termino en la maleza, afortunadamente el hecho no paso a mayores y no hubo lesionados de gravedad.
 
El cantante de música urbana, se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones junto con algunos familiares y amigos, al regreso del paseo, el avión en el que viajaban se accidento, pero para fortuna de los pasajeros, todos salieron ilesos.
 
Balvin compartió en sus redes sociales los minutos posteriores al accidente grabando un video en el que asegura fueron momentos de mucha tensión y que gracias a Dios las cosas no pasaron a mayores.
 
Aunque aún no se conocen detalles del lugar exacto del siniestro, según información suministrada por el propio cantante, el avión se salió de la pista y terminó en la maleza como lo muestran las fotografías y videos que el cantante compartió en sus redes sociales.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar