counter
 
 
Próximamente se estrenara en el Canal Caracol un nuevo programa concurso llamado “Locos Por La Tele” este programa reemplazara la serie “Divino Niño” que no dio los resultados esperados en cuanto al rating y su final será mas rápido de lo previsto.
Iván Lalinde presentara “Locos por la tele” del Canal Caracol
El Canal Caracol busca darle un nuevo aire a su parrilla con un programa concurso que busca unir a las familias en las tardes colombianas aun más, el concurso “Locos Por La Tele” ya inicio su proceso de inscripción y busca dos familias colombianas que estén integradas cada una por tres personas de generaciones distintas que competirán por ser “Los dueños del control”.
 
La competencia será de preguntas y pruebas de la televisión emitidas desde sus inicios, los premios van desde dinero en efectivo hasta un carro.
 
El presentador será Iván Lalinde quien acompaño a los colombianos en “El Precio es Correcto” desde hace mas de dos años, concurso que entrego más de 1000 millones de pesos en premios.
 
A las Tardes Ganadoras del canal llegará un nuevo programa familiar donde en una competencia sana los participantes podrán llevarse dinero y un carro. Nos divertiremos mucho recordando las producciones de la televisión colombiana que tanto nos han entretenido”, aseguro Lalinde en Blue Radio.
 
La modelo Katherine Moscoso, ex participante de “Colombia’s Next Top Model 2” estará en el set del programa acompañando a Lalinde.
 
Aun se desconoce la fecha exacta en el que será emitido, pero se rumora que será a inicios del mes de noviembre.
 
 
Palabras Claves: locos x la tele capitulo 2 ivan lalinde /

Comentarios  

0 #3 Dayana cuadro 27-01-2015 12:25
La verdad no me parece que se allá acabado era un.programa que me algraba la tarde y era super chebre y aunque no ganabamos nada nos encantaba jugar
Citar
0 #2 martha lucia 21-11-2014 18:47
GRACIAS POR ANOTARME
Citar
0 #1 martha lucia 21-11-2014 18:46
gracias espero me haya llegado




MUCHAS GRACIAS
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar