counter
 
 
Tras la separación de James Rodríguez con Daniela Ospina, los seguidores de ambos han formado una verdadera batalla campal de este acontecimiento, desde memes hasta insultos a cada uno de los involucrados
Insultan a Helga Lovekaty, modelo por la que James habría dejado a Daniela Ospina
La última víctima fue Helga Lovekaty, una modelo rusa que ha expresado su admiración por James y quien supuestamente seria la causante de la separación de la pareja.
 
También han sido insultados, a través de sus perfiles en redes sociales Zidane y el entrenador personal de Daniela Ospina, porque muchos los culpan de ser los responsables en parte de la separación.
 
Recientemente, la modelo Helga Lovekaty expresó su deseo de venir a Colombia, por lo que los fanáticos de James y Daniela se fueron contra ella y comenzaron a insultarla culpándola de la separación.
 
Insultos de todo tipo, como ya es costumbre de muchos colombianos en redes sociales, pero también hay que aclarar que otros apoyan a la modelo y no la culpa de nada.
 
A continuación, puedes ver la fotografía en la que seguidores de James Rodríguez y Daniela Ospina insultan a la modelo rusa Helga Lovekaty.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar