estadisticas
 
 
Luego del éxito obtenido con MasterChef Colombia, el Canal RCN dará la oportunidad a los más pequeños para que demuestren sus habilidades en la cocina.
Inscripciones para MasterChef Junior Colombia
Los interesados en participar en esta versión deben tener entre 8 y 13 años, deben ingresar a la página web y con ayuda de sus padres diligenciar el formulario con todos los datos y subir un video en YouTube o Vimeo donde cocinen su receta favorita.
 
Por último deben estar atento al llamado de los jurados para asistir a la convocatoria y tener la oportunidad de ser el primer MasterChef junior de Colombia.
 
Veinticuatro aspirantes son elegidos para una audición. En las audiciones, los participantes están divididos en tres grupos y cada grupo presenta un plato diferente a los jueces. Doce de los participantes se convierten en concursantes del programa donde dos concursantes son enviados a casa en cada episodio.
                   
Por otro lado, la primera temporada de MasterChef Colombia llega a su final hoy martes 21 de abril, después de Noticias RCN de la noche. En el último capítulo los dos cocineros finalistas tendrán que presentar a los jurados 3 platos: una entrada, un plato fuerte y un postre.
 
El participante que con sus preparaciones logre descrestar a los jurados, se llevará el primer lugar, también ganará $200 millones de pesos, la publicación de su primer libro de recetas y otros importantes premios.
 
 
Palabras Claves: master chef junior medellin inscripciones / cuando son las inscripciones para master chef junior /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar