estadisticas
 
 
La versión Colombiana del programa estadounidenseAmerican Idol”, hablamos de Idol Colombia, iniciara la convocatoria de participantes mañana 30 de enero.
 
“Idol Colombia” comienza su gira de convocatorias por el Eje Cafetero
Este jueves 30 de enero en el Coliseo Mayor de Pereira, comenzaran las convocatorias de miles de talentosos colombianos que viven en el Eje Cafetero, los interesados se podrán presentar a las audiciones de Idol Colombia, hay que decir que este formato de concurso musical es el más exitoso a nivel mundial, y llegará al país a través del Canal RCN.
 
La primera jornada de audiciones comenzara desde las 7:00 a.m., en Pereira, en donde Juan Pablo Espinosa, presentador de este programa, estará para calmar los nervios de los participantes y ayudarles en este proceso.
 
En Colombia siempre nos hemos destacado por ser muy talentosos. Me llena de orgullo y alegría tener la oportunidad de compartir junto a muchas personas el sueño de convertirse en el nuevo “Idol Colombia”” expreso Espinosa.
 
Idol Colombia, también estará en Cali el 3 de febrero, en Bucaramanga el 7 de febrero, en Medellín el 10 de febrero, en Barranquilla el 17 de febrero y terminará en Bogotá el 21 de febrero.
 
Para los que estén interesados en asistir a las convocatorias deben saber que hay que diligenciar el formulario de inscripción que puedes descargar aquí.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar