estadisticas
 
 
HBO estrenara en América Latina dos nuevas series, Girls y Veep
HBO estrenara en América Latina dos nuevas series, Girls y Veep
HBO Latin America ha anunciado que dos nuevas series originales, Girls y Veep, se estrenaran el lunes 23 de julio a las 9:15 pmhora colombiana.
 
Girls es una comedia dramática que muestra a través del humor las humillaciones y los diferentes logros de un grupo de chicas de veinte y tantos años que viven en la ciudad de Nueva York. Creada y protagonizada por Lena Dunham, la serie destaca las aventuras y dificultades que las jóvenes sufren después de terminar la universidad.
 
Veep por su parte, es una serie que narra la historia de una mujer que se convierte en la vicepresidenta de los Estados Unidos, un puesto que no era lo que ella esperaba, pero que la llevara a apagar incendios políticos, equilibrando una agenda publica con una vida privada muy intensa. La serie televisiva de HBO es protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, quien es conocida por sus papeles en Seinfeld y Curb Your Enthusiasm, y quien además es portadora de dos Premios Emmy.
 
El primer episodio de ambas series estará disponible en www.hbomax.tv después del estreno en pantalla.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar