estadisticas
 
 
La bella ganadora del Oscar y protagonista de “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence, fue víctima de un ataque de hackers que le robaron fotos íntimas y las hicieron públicas en internet.
Hacker robo fotos íntimas de Jennifer Lawrence y las publico en la red
Esto no le causo ninguna gracia a la actriz quien vio como fue violada su intimidad, por lo que el representante de la actriz pidió que se “persiga” a todo el que publique las fotos robadas y que son privadas.
 
Bryan Rifkin afirmo que la publicación de dichas fotos es una fragante violación a la privacidad de la actriz y anuncio que las autoridades fueron contactadas y las personas que publiquen las fotos robadas serán investigadas.
 
Al igual que Lawrence, la modelo Kate Upton y la actriz Kirsten Dunst también fueron víctimas de los delincuentes informáticos, al parecer se trato de un ataque masivo a una plataforma electrónica de Apple.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar