estadisticas
 
 
Gustavo Bolívar prepara tercera temporada de “El Capo”
Empiezan a correr rumores que Gustavo Bolívar estaría preparando una tercera temporada para la serie “El Capo”, al parecer la historia de Pedro Pablo León Jaramillo se alargaría por el interés mostrado por la cadena MundoFox tras la transmisión de la segunda temporada en Estados Unidos.
 
Algunos detalles que pudimos conocer es que la tercera entrega contaría con el mismo reparto de la segunda temporada, como son Marlon Moreno, Oscar Borda, Roberto Cano, Cristina Umaña, Carolina Ramírez y Paola Tovar entre otros.
 
La serie “El Capo” es la más costosa que se haya producido en Colombia, tuvo con un búnquer propio y costosos objetos de utilería como una virgen completamente de oro.
 
Se estima que la serie costó aproximadamente 18 mil millones de pesos colombianos en su primera temporada, aunque aun no hay detalles de la segunda temporada se especula que su costo fue elevado.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar