estadisticas
 
 
Gran Estreno! Tabú Latino América : Cuerpos Modificados
Gran Estreno! Tabú Latino América : Cuerpos Modificados
Este sábado preámbulo a la semana santa usted no se puede perder en gran estreno de Tabú Latinoamérica después de la seria Kdabra, en este primer capítulo podrán conocer de cerca las historias de personas que son amantes de las modificaciones corporales, seres humanos que se tatúan el cuerpo con cicatrices, se hacen perforaciones y se ponen implantes para marcar una diferencia física.
 
El recorrido de TABÚ empezará por Venezuela, donde Matías, un experto en tatuajes y piercings, interviene a sus clientes para introducirles implantes en el cuerpo. El recorrido continuará por Colombia con ‘Caim Tubal’, un hombre que desea parecerse al diablo. Después, llegará a Argentina donde los televidentes conocerán la técnica de ‘Escarificación’ para tatuarse el cuerpo con cicatrices. Y terminará en México, con la historia de Víctor, un tatuador que le permitirá a un líder de danza indígena, volver a sus raíces.
 
 
Palabras Claves: tabu latinoamerica /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar