estadisticas
 
 
Gran celebración la de Sofía Vergara, en su cumpleaños número 40
Gran celebración de Sofía Vergara en su cumpleaños número 40
En una entrega más de Mi vida con Toty, el joven nos fue narrando paso a paso cómo celebró la guapísima colombiana sus 40 años de vida.
 
La historia inicia de la siguiente manera… “El día de hoy mi madre cumple 40 años y lo festejaremos en La Riviera Maya, será algo muy sencillo…”.
 
Sin embargo, la sencillez de la que presumió quedó de lado cuando nos percatamos que la estrella rentó un avión privado para sus 108 invitados, desde familiares, compañeros de trabajo y claro el gran amor de su vida, Nick Loeb.
 
Todo el camino los invitados se la pasaron bailando, cantando y bebiendo, como para llegar bien entonados a la fiesta.
 
Las 40 primaveras más sexis
 
Una vez instalados en el hotel de súper lujo, los invitados se prepararon para la celebración y en una cuenta regresiva de 5 , 4, 3, 2, 1 ¡Sofía Vergara apagó las velitas de su pastel!, además, la estrella de Hollywood fue testigo de una serie de fuegos pirotécnicos en su honor, lo que dio incio a un gran baile, donde no sólo presumió de una gran salud, sino de una belleza sin igual.
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar