estadisticas
 
 
La nueva edición de la “Revista Vea” trae en su portada a la pareja  de ChocQuibTown “Goyo y Tostao” mostrando a su hermosa hija “Saba” y desmintiendo cualquier rumor de separación.
 
Goyo y Tostao en la portada de la Revista Vea
En esta entrevista la feliz familia presenta a su pequeña hija y relatan como ha sido la crianza de su primera hija. La pareja habló, de su vida en familia, de su matrimonio y de la felicidad de ser padres por primera vez y todos los retos que esto conlleva.
 
Además encontraras chismes de Kimberly Reyes pues al parecer termino con su novio Riko, Julieth Herrera, Stephanie Cayo como la ganadora del pelo más sexi, y muchos más.
 
Goyo, Tostao, portada, Revista Vea
 
 
Palabras Claves: goyo y tostao / revista vea diva jessurum termino con ricardo leyva / goyo de bebe / goyo y familia / familia de goyo / novio de goyo de chocquibtown / goyo y tostao son novios / fotos de goyo y su familia /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar