estadisticas
 
 
Psy está listo para estrenar "Gentleman" y con él, intenta superar o por lo menos igualar el éxito que tuvo su anterior canción “Gangnam Style”.
 
Gentleman seria el próximo éxito de PSY
El sencillo “Gentleman” estará a la venta el viernes en internet en 119 países, estreno que irá acompañado de un concierto en Seúl para 50.000 espectadores.
 
El cantante surcoreano Psy, antes del 2012 desconocido fuera de su país, conquistó el planeta gracias a internet con una pegadiza canción, en donde el surcoreano con un baile a lomo de un caballo invisible, la cual fue imitada y comentada por millones de personas en todo el mundo.
 
Publicada en Youtube en julio de 2012, "Gangnam Style", que parodia la vida de los ricos ociosos del barrio chic de Seúl, se convirtió en el video más visto de la historia de este portal y el primero en superar los mil millones de vistas en diciembre de 2012, actualmente supera los 1.500 millones de vistas.
 
De la nueva canción de Psy se sabe poco, como también del video que lo acompaña, sólo ha trascendido que la coreografía estará inspirada en las danzas tradicionales surcoreanas, según el cantante, de 35 años.
 
"Es otra canción con mucho ritmo (...). El baile lo conocen todos los coreanos, pero no los extranjeros. Lo vamos a presentar en 'el estilo Psy'", expreso el artista, que en mayo iniciará una gira por Asia y Europa.
 
En las redes sociales y los foros en internet, el estreno de la canción es el tema dominante, por delante de la crisis en la península, donde la amenaza de guerra nuclear de Corea del Norte apenas interesa a la juventud surcoreana.
 
Será difícil repetir el fabuloso éxito de “Gangnam Style”, pero la nueva canción volverá a mostrar a todos hasta qué punto (Psy) es un hombre de espectáculo genial”, asegura un crítico. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar