estadisticas
 
 
Fundador de WikiLeaks estará el capítulo de “Los Simpson”

Julian Assange le pondrá la voz a su personaje, el cual aparecerá en la serie animada el próximo 19 de febrero según informó la revista Entertainment Weekly.
 
En el episodio, Homero y Marge descubren que los habitantes de Springfield van a celebrar una reunión secreta para echarlos de la ciudad.
 
Como resultado, los Simpson "se van a vivir fuera y encuentran a Assange, quien es una especie de nuevo Flanders", explica Jean al referirse al famoso vecino de la familia.
 
Assange se encuentra en arresto domiciliario desde diciembre de 2010, en una mansión en el este de Gran Bretaña, a la espera de que su situación sea resuelta por la justicia británica toda vez que está reclamado por Suecia por cuatro presuntos delitos sexuales.
 
El fundador de la web WikiLeaks, que prepara un ciclo de entrevistas para la televisión internacional Rusia RT en marzo, deberá presentarse ante la Corte Suprema de Gran Bretaña el miércoles para apelar su extradición a Suecia con relación a las acusaciones de delitos sexuales.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar