estadisticas
 
 
A continuación te contaremos sobre la nueva serie que el Canal Caracol planea sacar al aire, además de ver el trailer que ya observamos en algunas de las promociones de la serie que cuenta con 40 capítulos en formato HD.
“Fugitivos” nueva serie del Canal Caracol
Esta serie es protagonizada por la bella Taliana Vargas y el español Enmanuel Esparza, se cree que la serie entrara a competir directamente con la producción “El Capo 3” del Canal RCN, que ya se perfile como un acierto para RCN.
 
Fugitivos” gira sobre la vida de Julián Duarte (Enmanuel Esparza) quien es un reconocido ingeniero civil, felizmente casado y con un hijo; es una persona que da todo por su familia. Un día, Camila, esposa de su gran amigo Ricardo Pradilla, lo cita a su casa para ponerlo al tanto de unos hechos terribles. Julián llega a la cita y entra a la casa en el preciso instante en que un sicario le quita la vida a la mujer. No hubo nada que él pudiera hacer, ni salvar a Camila, ni huir de las inclemencias de una cárcel. La escena lo presentaba como el autor del dantesco crimen
 
Luego de estar un tiempo en la cárcel logra fugarse para salir y demostrar su inocencia, sin embargo, deberá recorrer el país buscando las pruebas de su inocencia.
 
Fugitivos” promete estar cargada de escenas de acción, además está bajo el sello de CMO Producciones, los mismos de la exitosa “La Ronca de Oro”, además de “Bazurto” y “La Promesa” entre otras.
 
Aun no hay fecha oficial de estreno pero se espera llegue a comienzos de Agosto.

 
 
Palabras Claves: fugitivos serie colombiana capitulos completos /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar