estadisticas
 
 
El tutor de “Colombia´s Next Top ModelFranklin Ramos tendrá su propia sección en el programa “Día a Día” del Canal Caracol
Franklin Ramos tendrá su propia sección en el programa Día a Día
Franklin quien ah sido el tutor de las participantes en las dos temporada de “Colombia’s Next Top Model” acompañara a Catalina Gómez, Mauricio Vélez, Mónica Rodríguez, Flavia Dos Santos, Carlos Vargas y “Obvidio”.
 
En la nueva sección que tendrá Franklin, el escogerá entre los televidentes del programa para realizarles un cambio de imagen.
 
También cubrirá eventos de moda con la finalidad de colocar un ojo crítico y picante a los eventos de la farándula nacional en donde asista. Esta nueva sección con Franklin Ramos estará al aire en la última semana del mes de Marzo.
 
Además se conoció que la tercera temporada de Colombia’s Next Top Model contará nuevamente con la presentación de la modelo Carolina Cruz y Franklin Ramos seguirá como tutor. Esta tercera versión se grabará a partir del mes de Octubre y estará al aire para el primer mes del año 2015.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar