counter
 
 
Formulario para inscribirse en Gran Hermano de CityTV
Formulario para inscribirse en Gran Hermano de CityTV
Citytv anuncio las convocatorias para su reality Gran Hermano, en asocio con RTI y Endemol empieza la nueva versión de Gran hermano en Colombia.
 
Durante 106 días, en la casa estudio que RTI construyó para hacer las versiones de Gran hermano Colombia y Ecuador, los participantes competirán por un premio de 106 millones de pesos, es decir un millón de pesos diarios.
 
Las convocatorias para Gran Hermano 2012 serán en Bogotá los días 7 y el 8 de julio y próximamente se informarán el sitio y los horarios de estas convocatorias donde saldrán los 16 elegidos.
 
Para hacer parte de Gran hermano 2012 no se necesita tener ningún talento, sino adaptarse al encierro, a estar incomunicado: sin televisión, radio, celular, Internet y los medios electrónicos de hoy y a tener tolerancia con sus compañeros.
 
Para descargar el formulario de inscripción para Gran Hermano ingrese aquí.
 
 
Palabras Claves: gran hermano colombia 2016 / gran hermano city 2016 /

Comentarios  

0 #3 christian h f 05-06-2014 22:44
a mi me gustaria estar en este reality porque me gusta todo lo qe se refiere al arte y este concurso me gustaria estar estaria muy agradecido.
christian hidalgo
Citar
0 #2 marcela 04-06-2014 11:44
Buenos dias mi nombre es marcela, soy una chica de 23 años quiziera saber cuando inicia las inscripciones para el 2014 puesto que deseo participar en el Reality
Gracias por su atencion espero respuesta
Citar
+1 #1 carolina 02-07-2013 15:28
y en el 2013 no van a hacer el reality denuevo yo quiro participar porfavor me avisan
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar