estadisticas
 
 
Florence Colgate, la mujer más hermosa del mundo según la ciencia
Florence Colgate, la mujer más hermosa del mundo según la ciencia
La británica Florence Colgate cumple con los requisitos científicos necesarios para ser considerada una mujer hermosa.
 
La distancia entre sus orejas es exactamente el doble del trecho que separa a una de sus pupilas de la otra. Además, la distancia que hay de sus ojos a su boca equivale a una tercera parte de la que separa su barbilla de la línea donde comienza su cabello, arriba de la frente. Estas proporciones coinciden con la belleza perfecta que los científicos han obtenido tras correlacionar múltiples variables.
 
Esta británica de nombre Florence ha sido considerada “La mujer más bella del Reino Unido” tras ganar el concurso Lorraine Naked, el cual premia la belleza natural. Gracias a esto ha recibido varias ofertas para protagonizar campañas publicitarias, por lo que pronto su rostro inundará las calles de decenas de ciudades británicas. 
 
Esta es la perfección de la mujer: “Florence tiene todas las señas de la belleza clásica. Tiene ojos grandes, pómulos salidos, labios rellenos, y tez clara. La simetría parece ser un elemento muy importante para definir a alguien atractivo”. 
 
Florence Colgate, la mujer más hermosa del mundo según la ciencia
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar