estadisticas
 
 
Los hackers han desvelado un nuevo video de la actriz de “The Big Bang Theory” donde muestra su trasero.
Filtran vídeo de Kaley Cuoco
El fenómeno conocido como CelebGate no para, ahora el turno es para Kaley Cuoco la bella actriz de “The Big Bang Theory” ya que un video en el que aparece la actriz de espaldas y completamente desnuda comenzó a circular por internet.
 
En días anteriores se revelaron fotos íntimas de actrices como Jennifer Lawrence o Winona Ryder, ahora los piratas informáticos vulneraron los archivos personales de Kaley Cuoco.
 
La famosa actriz que realiza el papel de Penny en la exitosa serie norteamericana “The Big Bang Theory” ha sido una de las más castigadas por el CelebGate, desde que, a principios de este mes de septiembre, sus imágenes comenzaran a ser difundidas tras el hackeo de su cuenta de iCloud.
 
Como Cuoco, otras muchas celebridades famosas se han visto en esta situación, y siguen en mano de los hackers que están revelando sus fotografías poco a poco, como queriendo aportar material nuevo constantemente.
 
Ahora, la actriz, de 28 años, sale desnuda en un vídeo en el que aparece tumbada en la cama, de espaldas y sin ropa, jugando con su perro y tapa solamente con una manta.
 
El vídeo, de menos de un minuto de duración, muestra a Cuoco tapada en un principio, pero hacia el final la cámara se mueve, se acerca y enseña su trasero completamente desnudo.
 
 
Palabras Claves: video de kaley cuoco /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar