estadisticas
 
 
Se ha filtrado en internet un video donde supuestamente aparece Natalia Vélez en situaciones intimas con el que al parecer seria su esposo.
Filtran supuesto video íntimo en internet de la modelo Natalia Vélez
En el video que se ha vuelto viral en redes sociales y en internet aparece supuestamente la modelo paisa Natalia Vélez, el video tiene una duración de 16 minutos y muestra a una pareja en lugar oscuro en situaciones intimas.
 
Según usuarios del foro denunciando.com, sitio donde se divulgo el video la protagonista del video seria la modelo de origen ecuatoriano Natalia Vélez.
 
Según los usuarios de este foro, la evidencia para llegar a esta conclusión seria un tatuaje que la modelo tiene en la planta del pie en forma de estrella y un lunar que tienen en el lado derecho de la cola, dos características físicas que al parecer se aprecia en el video en cuestión.
 
Mundonets.com pudo observar el video en cuestión –no se publicara por respecto a la modelo- y efectivamente se ve las dos características mencionadas anteriormente, sin embargo no podemos confirmar que se trate de la modelo Natalia Vélez pues debido a la oscuridad en que fue grabado el video no se puede apreciar claramente su rostro.
 
Recientemente Natalia Vélez fue portada de la revista Don Juan en el mes de febrero del 2015, su reconocimiento internacional llegó cuando fue relacionada falsamente con el futbolista colombiano Radamel Falcao García.
 
 
Palabras Claves: intimo / videos de natalia /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar