counter
 
 
Un foro de internet a publicado una foto donde se ve aparentemente a la ex Protagonista de Nuestra Tele, Manuela Gómez, tomándose una selfie dejando al descubierto sus partes íntimas
Filtran fotos íntimas de Manuela Gómez en internet
El portal denunciando.com, ha filtrado la foto y además ha hecho una especie de verificación para comprobar que, si es ella realmente, la verificación se hizo con otra foto donde se ve el mismo anillo que tiene la ex Protagonista.
 
Por su parte el portal online dijo que poco a poco irán apareciendo más fotografías de la ex protagonista de nuestra tele, puesto que debido a lo reconocida que es, no se ha podido publicar las imágenes con tanta rapidez.
 
Se especula que sean muchas más las fotos en las cuales se ve a Manuela Gómez desnuda, pero por ahora solo se ha filtrado una; se espera que en las próximas horas vayan apareciendo las demás, solo queda esperar”, escribió el portal.
 
En días recientes también estuvo involucrada en la filtración de fotos de la esposa de Mateus Uribe, futbolista del Nacional, las fotos de la esposa de Mateus Uribe filtrada son dos, una acostada donde se ve desnuda y otra donde está frente a un espejo con el celular en la mano tomándose una selfie, ella ya se refirió al caso y dijo que fueron fotos de hace años para una pareja que en ese entonces tenía.
 
Debido a nuestras políticas de privacidad, no publicaremos la imagen completa donde se puede observar a Manuela Gómez desnuda.


Filtran fotos íntimas de Manuela Gómez en internet
 
 
Palabras Claves: manuela gomez desnuda / selfei de zmanuela gome /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar