estadisticas
 
 
Fernando Rojas, el encargado de darle la voz al famoso lobo de la televisión colombiana, Aurelio Cheveroni, demandará al canal Caracol por haberlo despedido cuando solicitó un aumento en su sueldo.
 
Fernando Rojas, la voz de Aurelio Cheveroni, demanda a Caracol TV
Luego de haber trabajado durante más de 14 años en el canal, Fernando Rojas recibió una carta de despido después de haber solicitado un aumento de sueldo ya que llevaba 5 años con el mismo pago y para continuar laborando en el Caracol necesitada un aumento, algo que el canal no aceptó y a cambio decidió despedirlo.
 
Lo sucedido llevó a Rojas a emprender un pleito judicial en contra de Caracol TV y ahora es asesorado por el mismo equipo legal que lleva el caso de Agmeth Escaf, quien también fue despedido luego de varios años de trabajo y por irregularidades en su contrato.
 
"Aclaro que amaba lo que hacía aunque el programa había pasado por varias evoluciones y esta última no era precisamente la mejor. Esa crisis me llevó a pedir el ajuste de sueldo. Me jugué el todo por el todo porque el programa se desfiguró. Su último esplendor fue la Familia Cheveroni, pero de ahí en adelante estuvimos mal dirigidos, con niños que son malos actores", expresó Rojas.
 
Lo grave del caso es el largo periodo que el actor llevaba trabajando en el canal para ser despedido de esa manera, por lo que emprendió una lucha jurídica contra el Canal Caracol.
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: aurelio cheveroni / nombre de aurelio cheveroni / demanda a caracol television / fotos de aurelio cheveroni / imagenes de aurelio cheveroni /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar