estadisticas
 
 
Dos verdaderos pesos pesados de la cocina competirán esta noche por ser los primeros MasterChef Colombia, Federico y Pablo son los finalistas del reality de cocina del Canal RCN.
Federico y Pablo son los finalistas de “MasterChef Colombia”
Pablo se quedó con el último cupo luego de eliminar a María Luisa en una competencia donde la paisa no tuvo oportunidad de mostrar su talento, pues los nervios le jugaron una mala pasada.
 
Para definir al último clasificado Pablo y María Luisa tuvieron que enfrentarse en una difícil competencia que consistía en ganar dos de tres retos, el primer reto era de repostería, algo donde María Luisa tenía algo de ventaja sin embargo el plato que debían preparar ya lo había preparado Pablo por lo que allí se equilibró la balanza.
 
María Luisa y Pablo cometieron el error de abrir el horno antes de tiempo sin embargo “El Chino” tenía un plan b y había preparado dos bandejas, la otra no la saco del horno y le quedo perfecto, de esta manera Pablo se anotó el primer punto.
 
Para el segundo reto debían preparar un plato Japonés, un plato que Pablo ya había preparado muchas veces, por lo que tuvo una ventaja táctica y al final los jurados decidieron que él era el ganador, por lo que no hubo necesidad de un tercer reto el cual era de comida colombiana.
 
Esta noche conoceremos el primer MasterChef Colombia en una competencia donde estarán los demás participantes que han sido eliminados y donde los participantes prometen dejar el alma en sus platos los cuales serán los más difíciles de la competencia.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar