estadisticas
 
 
Fanny Lu portada de la Revista Aló
En la edición número 616 de la Revista Aló encontramos en la portada a la cantante Fanny Lu y actual entrenadora de “La Voz Colombia”, el reality del momento en el país.
 
En esta nueva edición, Fanny Lu habla de su experiencia como entrenadora del reality del Canal Caracol, “La Voz Colombia”.
 
Me ha sorprendido muchísimo todo el talento que tenemos en el país. Venía de hacer ‘Pequeños gigantes’ en México, una experiencia muy linda y con unos chiquitines talentosísimos. Terminamos de grabar a mediados de julio en el D.F. y me llamaron de Caracol”, declaro en entrevista Fanny Lu.
 
Además la caleña que reside en Miami con su familia, dice que trata de que su familia esté alejada de la vida pública.
 
Soy la mamá que hace tareas, me encanta. Vivo como cualquier otra mujer, entregada a su familia, todo lo hago en mi casa, vivo en función de ellos, trato de que ese mundo no sea glamuroso ni de cámaras, ni nada, por eso no hago pública a mi familia. Ese rol es solo mío”.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar