estadisticas
 
 
La cantante Colombiana Fanny Lu quien recientemente fue entrenadora en “La Voz Colombia” fue escogida para que interprete el himno oficial de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.
Fanny Lu cantara el himno de Colombia en Brasil 2014
La caleña pasa por uno de sus mejores momentos en su carrera musical y esto se refleja es que fuera escogida para que millones de personas la oigan interpretando nuestro himno.
 
El programa de chismes del Canal CaracolLa Red” fue quien lo anuncio a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Fanny Lu grabará el himno oficial de la Selección Colombia”.
 
Además la artista ya ha interpretado el himno de Colombia en un partido de la selección por las eliminatorias mundialistas, entre otros artistas como Fonseca, Juan Carlos Coronel, Peter Manjarrés y Shakira.
 
La cantante no ha confirmado ni desmentido esta información, sin embargo se dice que los preparativos iniciaron des principios de año para que el proyecto esté listo para la participación de nuestra selección en el Mundial 2014, celebrado en Brasil.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar