counter
 
 
La cantante y actual entrenadora de “La Voz Kids” del Canal Caracol hizo un anuncio en las redes sociales con el que sorprendió a todos susfans
Fanny Lu busca pareja en redes sociales para tener un hijo
Fanny Lu busca a alguien con quien compartir la felicidad de tener un niño, aunque pareciera una broma, la intérprete colombiana confirmo su anuncio en el programa de chismes del Canal Caracol “La Red”.
 
No sé porque no me creen, es totalmente cierto. Quiero encontrar a una persona que quiera tener la responsabilidad de tener un niño. Puede sonar raro pero quiero tener un niño y ahorita no tengo con quien. Quiero cuidar de un niño, quiero apoyar un niño y busco con quien compartir esa responsabilidad”, expresó la artista de 41 años.
 
Fanny Lú dejo un correo para que los interesados puedan contactarse con ella y creó el hashtag #Yoquieroconfannylu para que le envíen fotos y mensajes.
 
Yoquieroconfannylu@fannylu.com alguien con quien compartir la felicidad de un niño! Me ayudan??”.
 
Fanny Lutiene dos hijos, Mateo y Valentina con Juan Carlos Madriñan, pero esta particular propuesta y forma de buscar pareja para un hijo tiene a sus fans en expectativa pues no saben si se trata de una campaña relacionado con una nueva canción o estrategia de marketing para algún proyecto social.
 
 

Comentarios  

0 #2 FirstStefanie 25-09-2017 07:20
I see you don't monetize your blog, don't
waste your traffic, you can earn additional bucks every month because you've got high quality content.
If you want to know how to make extra money, search for: Mrdalekjd methods for $$$
Citar
0 #1 nelis salgado 25-12-2014 09:36
hola fani se de que se trata tu propuesta yo tambien necesito un padrino o madrina para mi hijo ó alquien que quiera adoptar a mi hijo para ayudarlo a estudiar su carrera el es pilo de las 10 mil becas y está ya admitido en uninorte. necesito meterse en muchos corazones que lo quieran ayudar en ropa maleta un bolso utiles escolares transporte.
atte.

nelissalgado
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar