estadisticas
 
 
Famosas colombianas buscadas para ser la imagen de AshleyMadison.com
Famosas colombianas buscadas para ser la imagen de AshleyMadison.com
Según el portal web de Sweet, andan buscando a una famosa colombiana para que sea la imagen de AshleyMadison.com, un sitio web de citas extramatrimoniales.
 
En la mira de los interesados se encuentran Laura Acuña, Sara Corrales, Estefanía Borge y Aura Cristina Geithner, las cuales al parecer fueron seleccionadas por su escandalosa vida sentimental.
 
De acuerdo con Sweet, la antioqueña Sara Corrales, protagonista en la separación del conocido actor Róbinson Díaz y Adriana Arango, tendría la delantera por ser una de las mujeres más deseadas del continente y seria la candidata ideal para ser la imagen en toda Latinoamérica del sitio web.
 
Este sitio, conocido como Ashley Madison bajo el lema 'La vida es corta. Ten una aventura', ha recibido fuertes críticas sobre el propósito del sitio. Trish McDermott, consultora que ayudó a fundar Match.com, acusó a Ashley Madison de ser un "negocio construido sobre corazones rotos, matrimonios arruinados y familias dañadas".
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar