estadisticas
 
 

Libro Daniel Tirado Viajando Sin Papel Higiénico

Fueron 53.896 kilómetros, 4 continentes, 8 empleos, 697 días, 1 matrimonio, 15 países, 42 ciudades y miles de amigos nuevos. El libro cuenta con más de 800 fotografías a color y estará disponible a partir del 3 de noviembre en las principales librerías del pais a $49,900

 


Los participantes de Desafío usualmente pelaban el cobre durante el programa, nos brindaban alguno que otro destape, desde hace dos años nos dan material para muchos posts, algunos aspiraban a ser actores, modelo o hasta políticos y algunos mas osados participan en videos para adultos. Pero pocos se animan a escribir un libro. Poco ayudan los bajos índices de lectura de este pais, inversamente proporcionales a la piratería de la industria editorial.

Es por eso que el día de hoy es de destacar el lanzamiento del libro “Viajando sin papel higiénico” escrito por el ex concursante paisa del mas reciente Desafío, Daniel Tirado. Él lo define de esta manera:

 

(…)La gente está cansada de leer los mismos relatos de viaje basados en las mismas y aburridoras visitas guiadas; está cansada de leer información sobre los mismos sitios turísticos, llenos de gente, que vieron la semana pasada por la televisión; está aburrida de leer sobre las mismas recetas y la cocina que fácilmente podemos encontrar a la vuelta de la esquina.
Los lectores queremos más acción, anhelamos ver y oír sobre gente real que utiliza su propia astucia para sobrevivir, viviendo experiencias únicas y chistosas, comiendo los platos más exóticos que encuentra en el camino, y desafiando los peligros más extremos, emprendiendo las aventuras más inusuales que el planeta tiene para ofrecer: sin guías, sin reglas, en una batalla con un mundo cada vez más higiénico, seguro y aburridor.
En mis viajes me fui dando cuenta de que mis mejores momentos eran siempre aquellos en que me metía en problemas o cuando todo me salía al revés; cuando me perdía en medio de la nada, sin plata, ni mapas, ni recurso alguno. Era entonces cuando de verdad me sentía vivo.
Los humanos siempre somos atraídos por lo novedoso e interesante. Es por esto que pensé escribir este libro que contiene mis locas aventuras por el mundo, tratando de gastar lo mínimo posible en ellas, sin necesidad de lujos ni de boberías materiales.
Van a vivir experiencias frescas de mis andanzas de verdadero Indiana Jones, narradas de forma simple, para que cualquier lector se identifique y sienta las historias cercanas a él.
En plan de mochilero recorrí los lugares más atípicos del planeta y participé de las costumbres locales más controversiales que a mi paso encontré. Viví experiencias únicas y auténticas en cada viaje, las cuales escribía de inmediato, en lo que tuviera a la mano, para no permitir que el tiempo borrara esos detallitos casi insignificantes, que son los que le dan la chispa a las anécdotas de este libro.
“Viajando sin papel higiénico” representa a un colombiano aventurero que se atreve a descubrir el mundo y que luego quiere que los demás lo conozcan también, iniciando su propia aventura con una base real, nacida de mis propios relatos.



Fueron 53.896 kilómetros, 4 continentes, 8 empleos, 697 días, 1 matrimonio, 15 países, 42 ciudades y miles de amigos nuevos. El libro cuenta con más de 800 fotografías a color y estará disponible a partir del 3 de noviembre en las principales librerías del pais a $49,900

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar