estadisticas
 
 
MTV ha confirmado el nombre de los participantes que estarán en el reality show “MTV Super Shore” la nueva apuesta de la cadena luego de la cancelación que supuso Ibiza Shore.
Estos son los participantes del reality “MTV Super Shore”
Ibiza Shore fue cancelado debido a la oposición de los habitante s dela isla, pues al parecer no les gusta que muestren a la isla como un destino de juerga y lujuria.
 
Las grabaciones de “MTV Super Shore” comenzaron hace pocos días y será en diferentes locaciones del mediterráneo, la primera locación fue la isla Griega Mikonos y se irán trasladando cada semana a otros lugares que aún no han sido revelados por la producción..
 
Serán nueve los participantes de este “Super Shore” algunos de ellos ya con experiencia en este tipo de programas por lo que se espera que la emoción sea desde el principio.
 
ARANTXA
ARANTXA
23 años. Villarejo de Salvanés, Madrid. La cachorrita de Gandía Shore vuelve con las garras más afiladas que nunca. La reina de las tarimas apodo que se ganó por su pasión en la pista de baile, cuenta los minutos para reencontrarse con sus queridos Abraham y Esteban.
 
ESTEBAN
ESTEBAN
26 años. L'Eliana, Valencia. Su aspecto musculado y tatuado puede llevar a error, ya que si algo dejó claro Esteban en Gandía Shore es que el león no es tan fiero como lo pintan. El gran protector de la familia Shore, valora la amistad por encima de todas las cosas y no duda en dar la cara por ellos si la situación lo requiere.
 
ABRAHAM
ABRAHAM
23 años. Campo Real, Madrid. Este madrileño de pro se ganó un hueco en el corazón de las féminas gracias a su irresistible sonrisa, cuerpo esculpido en el gimnasio y maneras de dandy.
 
KARIME
KARIME
23 años. México DF. Alocada, bisexual y divertida, a Karime lo que le gusta es vivir el momento. Su descaro y su manera de decir las cosas, siempre de frente, hizo que pronto despuntara en Acapulco Shore.
 
MANELYK 'MANE'
MANELYK 'MANE'
26 años. México DF. La amiguísima de Karime es su compañera perfecta para las noches interminables de juerga. Manelik es manipuladora, agresiva, celosa y dueña de una fuerte personalidad. Como Karime, es una fan del retoque corporal. Su reciente aumento de pecho da aún más credibilidad a su conocido dicho: "todo lo que ves es operado".
 
LUIS CABALLERO, 'EL POTRO'
LUIS CABALLERO, 'EL POTRO'
23 años. México DF. Todo un caballero como indica su apellido, este galán con maneras de seductor viene con ganas de marcha. Este soltero que se define como unParty Animal es extremadamente competitivo... y atractivo.
 
FERNANDO, 'FER' / 'KOKO'
FERNANDO, 'FER' / 'KOKO'
25 años. México DF. El Ken de Acapulco Shore tiene ganas de liarla. Su legendaria fama de conquistador viene avalada por un físico espectacular obtenido gracias a su pasión por el deporte y a una estricta dieta que sólo se salta cuando se trata de salir de marcha.
 
ELETTRA MIURA LAMBORGHINI
ELETTRA MIURA LAMBORGHINI
21 años. Milán. Elettra es nueva en la familia Shore pero seguro que encaja a la perfección. Hija del afamado empresario Tonino Lamborghini y nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador de la mítica firma del Toro; Elettra es un espíritu libre con un carácter explosivo y con una especial pasión por los caballeros y la vida nocturna y no duda en compartir con los demás sus sueños y opiniones. Este bombón tatuado no tiene problema en enseñar sus looks a cada cual más sexy y su lujoso estilo de vida.
 
IGOR FREITA
IGOR FREITA
24 años. Minas Gerais, Brasil. Igor se hizo famoso por sus divertidas aventuras en Sao Paulo y Río de Janeiro en la versión brasileña del programa 10 parejas 10 Brasily se le reconoce por la sonrisa que siempre brilla en su cara.
 
 
Palabras Claves: los snapchat de los participantes de super shore / mtv super shore hot nombre de participantes / participantes de super shore 2016 / kienes son los participantes de mega shore?? / reality mtv 2016 participantes / mtv super shore / participantes super shore 1 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar