estadisticas
 
 
En la noche anterior el Canal RCN dio a conocer los resultados de las votaciones donde se supo los nombres de los 4 participantes que ingresaron a la “Casa Estudio” para ser parte de “Protagonistas de Nuestra Tele” en su versión 2013.
 
Estos son los 4 Protagonistas de Nuestra Tele que Colombia eligió
Los 23 semifinalistaspresentaron una nueva audición que fue grabada y trasmitida en vivo, donde mostraban su talento, actitud y personalidad, las cuales eran pieza clave para obtener un cupo en la “Casa Estudio” por parte de los jurados.
 
4 de los 16 fueron escogidospor Colombia a través de una votación online y el resto serán escogidos por el jurado quienes no pudieron decir el nombre del resto de participantes como se tenía previsto, porque necesitaban tiempo para escoger a los 12 participantes.
 
La decisión de Colombia en cuanto a los 4 participantes que ingresaron a la Casa Estudio, nos afecto al grupo que teníamos previsto igresar hoy. Entonces tenemos que mover nuevamente el grupo y seleccionar a otros que no estaban dentro del grupo. Es una responsabilidad grande y necesitamos tiempo”, expreso la jurado Isabella Santodomingo.
 
Estos son los 4 “Protagonista de Nuestra Tele”:
 
Juver Bilvao (23 Años)
Nació en Ventaquemada, Boyacá, pero ha vivido la mayoría de su vida en Tunja, cuidad en la que se gana la vida como albañil y electricista. Juver es un hombre divertido, feliz, activo y emprendedor.
 
Gina Marcela Calderón Ome (22 Años)
Nació en Oporapá, un pueblo del Huila. Gracias al trabajo de su padre, un cuidador de fincas, Gina pasó una infancia muy feliz en el campo. Años más tarde, se trasladó a vivir a Bogotá junto con su familia.
 
Cristian Fernando Ramírez Tapias (21 Años)
Nació en Medellín, estudia idiomas, arte dramático, y trabaja como profesor de inglés y francés. Es muy alegre, extrovertido, analítico, suspicaz y directo para decir las cosas.
 
Sergio Arévalo Prado (22 Años)
Nació en Barranquilla. En la adolescencia se fue a vivir a Italia, pero decidió devolverse a Colombia para terminar su carrera profesional. Está terminando la carrera de medicina y hace su año rural en Tunja.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar