estadisticas
 
 
Según se filtró en Internet ya se conocería el nombre de los 4 finalistas del “Desafío India, La Reencarnación”, estos serían: Pierine PeñarandaDawis MartínezVanessa Posada y Paula Andrea Betancourt.
Estos serían los 4 finalistas del “Desafío India, La Reencarnación”
De esta manera 3 mujeres y un hombre habrían llegado a la final del “Desafío India” cuyas grabaciones terminaron hace varias semanas y sus participantes ya se encuentran en el país.
 
Para la producción ha sido bastante difícil mantener en secreto el nombre de los finalistas, en esta ocasión una de las cláusulas del contrato que firmaron los participantes son 200 millones de pesos que tendrían que pagar en caso de que alguno de ellos rompa el acuerdo de confidencialidad.
 
Sin duda la gran sorpresa esta, en no ver al participante Jonatan Cure, uno de los más fuertes del “Desafío India” en los finalistas, al perecer su eliminación se habría dado en un exigente desafío a muerte frente a quién fuera su compañero de equipo y amigo Dawis Martínez.
 
La final del “Desafío India, La Reencarnación” se acerca, la gran prueba final en la que tres de los cuatro finalistas estará presente está muy cerca y según información conocida por Entretengo, será una de las pruebas más difíciles de todos los tiempos. Así mismo, el canal planea una final que como siempre, será transmitida en vivo y en directo con los dos finalistas, en dónde el público deberá elegir al ganador.
 
 
Palabras Claves: finalistas del desafio / cuáles son los finalistas del desafío / finalistas del desafio india / finaliustasdeldesafio / los cuatro finalistas desafio 2016 / los 4 finalistas del desafio /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar