estadisticas
 
 
Comenzaron a saberse más datos sobre la nueva versión del reality “El Desafío” del Canal Caracol, además de confirmarse que será en La India y que la presentadora será nuevamente Margarita Rosa de Francisco ahora comienzan a circular los nombres de los posibles participantes.
Estos serían algunos de los participantes del “Desafío India, La Reencarnación”
Pocos detalles se saben de la nueva versión del Desafío, pues el Canal Caracol maneja mucho hermetismo y cuida los detalles para que los televidentes se sorprendan con esta nueva versión.
 
Ya se sabe que Margarita Rosa de Francisco viajo a La India para comenzar a grabar las promociones y cabezotes del programa que se conocerán muy pronto, ahora es el turno para conocer algunos nombres de los que serían los participantes de este año.
 
Una de las novedades más grandes es justo en los participantes, pues al parecer solo serían sobrevivientes de desafíos anteriores, por lo que veremos antiguos participantes que vendrán con ganas de revancha y demostrar que aún pueden con este exigente reality.
 
Algunos de los posibles participantes con los que el Canal Caracol estaría en conversaciones son:
 
Paula Andrea Betancourt: Ganadora del Desafío 2004.
Faustino Asprilla: Participante del Desafío 2005.
Martín Suarez: Participante Desafío 2012 y 2013.
Tatiana de Los Ríos: Ganadora Desafío 2005.
Cindy Jiménez: Participante Desafío 2013.
Pierine Peñaranda: Partipante Desafío 2012.
Darwis Martínez: Participante Desafío 2012.
 
Ellos se suman a otros que al parecer ya habían sido contactados como; Diego Alarcón (Desafío 2012), Sandra Mendoza (Desafío 2012), Diana Peña (Desafío 2014), David Henao (Desafío 2014), George Monti (Desafío 2014) y Adrian Lara (Desafío 2014).
 
Por ahora no se conoce fecha de estreno, pero se cree que para el mes de mayo comenzarían las emisiones del primer capítulo.
 
¿Cómo te parecen estos participantes?
 
 
Palabras Claves: desafio 2005 participantes /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar