estadisticas
 
 
Cerveza Águila finalmente a publicado el comercial que protagoniza la bella Sofía Vergara, el cual fue grabado en la ciudad de Cartagena con el título ¡Sofía llegó a destapar la originalidad
Este es el comercial que Sofía Vergara grabó en Cartagena
En el video que dura poco menos de un minuto, aparece la Toti en una de las playas de Cartagena, allí se ve las personas tomando el sol, pero en un ambiente apagado al que le hace falta la alegría típica de los costeños, por lo que ella con una cerveza en la mano se encargó de ponerle sabor, ambiente y subir la temperatura.
 
A ritmo de vallenato Sofía se va quitando su vestido blanco para quedar en un traje baño negro y contagiar de alegría a todos en ese lugar.
 
El comercial que es para Cerveza Águila hace parte de la campaña “Un colombiano original”, contó con la participación de cerca de 100 modelos, palenqueras, vendedores de cocteles y raspaos, una agrupación vallenata y un picó.
 
El comercial fue grabado en el mes de mayo, la actriz pasó casi una semana en Cartagena disfrutando su estadía, degustó diferentes platos típicos de la región y compartió con amigos y familiares.
 
Este es el comercial de Sofía Vergara:
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar