estadisticas
 
 
Thael Osorio, Claudia Echeverry y Violeta Bergonzi se convirtieron en las finalistas del concurso Chica E! Colombia 2013.
 
Estas son las finalistas de Chica E! Colombia 2013
Estas chicas compiten por el título que les da la oportunidad de ser la conductora de un programa especial sobre moda y estilo de vida que realizará el Canal E!.
 
Ellas fueron elegidas entre 15 semifinalistas por el jurado compuesto por Andrea Nocetti actriz y modelo, Alejandro Riaño, comediante y presentador de La Sopa Colombia, la actriz Alejandra Azcárate y el diseñador Hernán Zajar.
 
Ahora las finalistas a Chica E! Colombia 2013 deberán darse a conocer por el público, pues son ellos los encargados de escoger a la ganadora por medio de votación en internet.
 
Bergonzi, Osorio y Echeverry tienen el reto de demostrar que son lo talentosas y glamurosas como para hacer parte de E! Entertainment Television.
 
Conozca más sobre las finalistas:
 
Claudia Echeverry: tiene 24 años, nació en Sevilla Valle pero se crió en Pereira. Es Licenciada en comunicación informática educativa, su trabajo como modelo comenzó a los 16 años y tres años después fue presentadora de Cosmovisión; trabajo que le abrió las puertas en medios de comunicaciones regionales. Desde hace dos meses vive en Bogotá.
 
Violeta Bergonzi: tiene 25 años, nació en Francia pero se crió en Popayán. Su madre es colombiana y su padre francés. Estudió Comunicación Social en Bogotá y Arte Dramático en París. Actualmente trabaja en una agencia francesa de prensa deportiva. Es modelo desde los 16 años y fue señorita Cauca en el reinado de Belleza Nacional 2010. Ha trabajado en novelas y series nacionales.
 
Thael Osorio: tiene 25 años, nació en Barranquilla, pero desde hace 7 años vive en Bogotá. Es Diseñadora Gráfica y ha trabajado como modelo de tallaje, televisión y para marcas desde los 18 años. Hoy en día trabaja como modelo de una prestigiosa agencia colombiana.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar