estadisticas
 
 
El Canal RCN anuncio el estreno de “Las Santísimas” para esta noche, serie inspirada en la exitosa serie norteamericana “Sex and the City”.
Esta noche será el estreno de “Las Santísimas” del Canal RCN
La serie centra su historia en las vidas, aventuras y amoríos de cuatro mujeres que son mejores amigas; tres de ellas se encuentran en el final de sus 30 años y una ya está en los 40.
 
Enredos, embrollos, infidelidades y mentiras rodean esta exitosa producción que incluye en su repertorio a las famosas actrices colombianas, Margarita Ortega, Alejandra Azcarate, Jacqueline Arenal y Carolina Cuervo, quienes estarán acompañadas por el reconocido actor venezolano Ernesto Calzadilla y los colombianos Ricardo Vélez y George Slebi, en los roles protagónicos masculinos. También participa el actor venezolano Jean Paul Leroux.
 
Esta producción busca la manera de mostrar cómo -fuera del ámbito amoroso, maternal y conyugal- las mujeres actuales pueden ampliar sus opciones y acceder al poder, saber y al éxito profesional.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar