estadisticas
 
 
Recientemente se conoció que Sergio Arévalo el amigo de Laura Acuña dejo en su vida fuera de la “Casa Estudio” a la “Tigra” la novia que lo espera a su salida.
 
Esta es María Camila la novia de Sergio de “Protagonistas de Nuestra Tele 2013”
En su estadía en la “casa estudio”, el barranquillero tuvo una relación con Whitney Rivera la cual paso por altibajos debido a los celos posesivos del participante, pues discutían constantemente, porque según él no era una mujer cariñosa y el resultado final después de muchos conflictos, fue finalizar su relación.
 
Además Sergio se gano la protección por lo que recibió la visita de su madre quien le entregó un tigre de peluche que le había mandado su novia María Camila Alegüe y a partir de ese momento comenzó a lanzar expresiones de amor hacia ella sin mencionar su nombre.
 
Luego del reingreso de Whitney a la Casa Estudio, Sergio pensó que podrían retomar su relación, pero lo que recibió fue evasivas y la clara demostración de que no iban a estar más como pareja.
 
Fue entonces cuando Sergio pensó que había cometido un error y decidió enviarle un mensaje a María CamilaLa Tigra”, para expresarle el arrepentimiento que tenía por haberle causado daño al tener que ver como sostenía una relación con Whitney.
 
Cami siento mucho lo que debes estar pasando allá afuera, jamás fue mi intención hacerle daño a una que me ha entregado lo mejor. Quiero pedirte desde acá dentro, porque desde aquí fue que te hice daño, que me perdones me dejé llevar. La embarré muy feo y asumo lo que venga. Gracias por el peluche y por el chocolate. Te adoro”, expresó Sergio.
 
Sin embargo no parece haberle durado mucho pues en episodios anteriores vimos como Sergio trataba de robarle un beso a Whitney a las malas, además de mostrar su molestia cuando la venezolana estaba bailando sensualmente con Sebastián al punto de tirarle empanadas e ir a molestarlos.
 
 
 
 
Palabras Claves: sergio arevalo / gabriela y sergio protagonistas / maria camila alegue / whitney protagonistas y su novio / sergio arevalo y su novia / sergio protagonistas 2013 / sergio arevalo tv y novelas / final de protagonista de nuestra tele 2013 q paso con whitney despues /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar