estadisticas
 
 
El Canal 1 revelo su nueva programación para este 2014,  la cual trae grandes cambios y estaría lista para finales de mes.
 
Esta es la nueva programación del Canal 1
La nueva parrilla de programación cuenta con “Se solicita Príncipe Azul” de 9 a 10 de la mañana, novela protagonizada por Rafael Novoa y la venezolana Gaby Espino, por otro lado a partir de febrero, de lunes a viernes en el horario de las 5 a 6 de la tarde llegara “Olvidarte Jamás”, protagonizada por Sonya Smith.
 
Por su parte, las series estarán los sábados de 11 am a 12 pm, con el regreso de la mítica “Guardianes de la Bahía”. “El Show del Recuerdo” estará los domingos de 10:30 am a 11 am, con los especiales y entrevistas de grandes artistas durante los 44 años de transmisión de la programadora.
 
El Show de las Estrellas, el musical más grande de Colombia continuara recorriendo el territorio nacional, abriendo espacios para la cultura y los artistas. Estará en el horario de los fines de semana a partir de los sábados de 6 a 8 de la noche.
 
Los domingos, de 11 de la mañana a 1 de la tarde llegaran largometrajes de reconocimiento internacional, a partir de febrero llegara “Telepaís”, siendo más informativo, con espacios para el deporte, la música y la farándula desde otra perspectiva más profunda y generando contenidos de opinión, de lunes a viernes de 12:30 a 1:00 pm.
 
Nuevos concurso que se están preparando también estarán al aire a partir del mes de marzo y abril en el Canal 1.Además se trabaja en la nueva versión del “Noticiero NP&”.
 
 
Palabras Claves: canal y horario de transmisión del resultado de la loteria de boyaca /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar