estadisticas
 
 
La ex Protagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón, se realizo varias cirugías plásticas para mejorar su figura y poder entrar al mundo del espectáculo en el Canal RCN. A continuación te presentaremos la nueva figura de la polémica participante. 
Esta es la nueva figura de Yina Calderón luego de cinco cirugías
Durante la transmisión del programa “El Lavadero” del Canal RCN la semana pasada Yina mostro como quedo tras las cirugías estéticas que se realizo, las cuales mejoraron notablemente su figura.
 
La huilense comento que se hizo liposucción en el abdomen, los brazos, la papada y la espalda. Además se realizo un diseño de sonrisa y una pequeña operación en las encías. Así mismo, la actriz aprovecho para contar que próximamente se realizará la mamoplastia de aumento (Senos) y la rinoplastia (Naríz).
 
Yina Calderón también aprovecho la oportunidad para hablar sobre su nueva relación sentimental, sin embargo solo menciono que se siente muy feliz con la persona que esta y no quiso dar el nombre del “tinieblo”.
 
Me siento feliz porque no es la típica persona que me busca para ser popular. No es un Mister Colombia que quiere tenerme a su lado para ser conocido y escalar en el mundo de la farándula”, expreso Yina.
 
Por otro lado, la actriz aseguró que muy pronto estará en una producción del Canal RCN, a la cual ingresó gracias a un casting que realizó por medio de un video que publicó en las redes sociales.
 
Estas son alguna de las imágenes que Yina publicó en su cuenta de Instagram, tras mostrar su nueva figura.
 
Nueva figura de Yina Calderón luego de cinco cirugías
Nueva figura de Yina Calderón luego de cinco cirugías
Nueva figura de Yina Calderón luego de cinco cirugías
Nueva figura de Yina Calderón luego de cinco cirugías
 
 
Palabras Claves: ginna calderon despues de la cir / que cirugias se hizo yina calderon / la nueva cirugia de yina calderon / yina calderon despues dela cirugia en el lavadero /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar