estadisticas
 
 
Entre los participantes de “Protagonistas de Nuestra Tele” esta el panameño Andrés Morales y como dentro de poco será noticia les presentamos a su novia.
 
Esta es Ana Lucia la novia de Andrés de “Protagonistas de Nuestra Tele”
Recientemente en los capítulos de Protagonistas de Nuestra Tele, hemos visto que el participante Andrés Morales oriundo de Panamá ha estado un poco triste porque no puede tener contacto con sus familiares.
 
Además de esto se está enfrentado a una situación común dentro de los habitantes de la casa estudio, pues ya está teniendo roces emocionales con una de las participantes.
 
Esto lo tiene bastante confundido pues en Panamá tiene una relación sentimental con Ana lucia Herrera una productora y presentadora de televisión con la que lleva más de un año de noviazgo.
 
Para los medios panameños, Ana Lucia ha expresado todo su apoyo a su pareja y ha asegurado que si debe pasar por ciertas situaciones para lograr su sueño ella lo entenderá.
 
El día que Andrés tenga una relación con algunas de participantes, la gente me va a reventar, pero aquí tengo que hacerme la de corazón duro y seguir adelante, pues también tengo la felicidad de que él está alcanzando un sueño”, expreso Ana Lucia.
 
Paralelamente, se conoció que hay otra mujer con la que Andrés ha sido vinculado varias veces, y algunos medios aseguran que existe empatía. Su nombre es Gaby Garrido y ha compartido set en la presentación de programas de entretenimiento del Canal NextTv.
 
 
Palabras Claves: quien fue novia de andrez en protagonistas de nuestra tele / ultimo noviazgo de gaby garrido / ana lucia herrera edad / ana lucia herrera biografia / ana lucia y gaby garrido / andres y ana lucia / andres morales y ana lucia herrera /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar