estadisticas
 
 
Eres única... Pero no la única, Llega al Teatro Astor Plaza
Eres única... Pero no la única, Llega al Teatro Astor Plaza
Donde otras obras terminan esta empieza, una mujer puede ser el cielo, dos son el infierno, Carolina Sabino es la protagonista junto a Gustavo Angel y Linda Carreño, es dirigida por el actor Jimmy Vasquez y escrita por Gustavo Augusto Betancur, (Pucheros) “Eres única Pero No La Única”; nos habla de un trío amoroso, que pondrá en aprietos a Walter un hombre de 40 años solterón, que al hallar a la mujer perfecta, regresa a su vida la mujer de sus sueño, una situación que lo pondrá entre la espada y la pared.
 
Eres Única Pero No La Única

Cuenta la historia de Walter un hombre de 40 años que está a punto de casarse con Esther, su actual novia con la que lleva tres años. No está muy enamorado, a diferencia de ella quien da su vida por él y anda en los preparativos de la boda. La convivencia en pareja tampoco es su ideal de vida, pero ya ha coronado el cuarto piso y sabe que no le será fácil encontrar una mujer mejor que Esther.

En las vísperas del matrimonio, Walter es sorprendido por el regreso al país de Lina, la bella y voluptuosa mujer con la que vivió la más tórrida y desenfrenada de sus relaciones. Él la considera el gran amor de su vida, pero lo abandonó hace seis años, dejándolo sumido en una profunda depresión, de la que fue rescatado por Esther. Sin saber nada de ella por un largo tiempo, Lina regresa muy arrepentida, profesándole aún amor a Walter y mostrándose apenada por el dolor que le causo, dispuesta a luchar y recuperar su amor, por encima de quién sea, de la misma Esther si es posible.

Walter entra en un profundo estado de descontrol, pusilánime e inseguro como es, no toma la mejor decisión, le oculta toda la verdad a Esther y decide seguir con sus planes de boda, pero sin renunciar a Lina, quien acepta compartirlo para pagar así el error de haberlo abandonado.

Llevar una bipolaridad en su situación sentimental se convertirá en una tortura. Ellas son diametralmente opuestas pero cada una, a su manera, le ofrece cosas distintas que igualmente lo satisfacen. Juntas casi llenarían todos sus requerimientos y, si él pudiera, sencillamente las uniría.

Los tres personajes, además de interactuar entre sí, enfrentan monólogos y tienen sesiones en solitario frente a un psicólogo invisible, que no hará más que escuchar la misma historia desde tres puntos de vista distintos: el de la esposa que se sospecha engañada, el de la ex que se siente desplazada y el del mártir que las padece a las dos.

Todo esto desenfrenará un caos… porque si una mujer puede ser el cielo, dos son un infierno.



En temporada del 28 de junio al 28 de julio
Teatro Astor Plaza calle 67 # 11 – 58 Chapinero
Funciones de jueves a sábado 8:30 p.m.
Boletería: $35.000 platea $30.000 luneta y $25.000 balcón
Ó en www.vive.tuboleta.com
 
 
Palabras Claves: eres unica pero no la unica teatro astor plaza /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar