estadisticas
 
 
Y tiemblan las redes sociales, pues la polémica Daneidy Barrera, más conocida como “Epa Colombia” estaría preparando una canción para este fin de año, además, como si fuera poca la polémica que genera en si ella sola, la canción tendría el mismo ritmo de “Materialista” de Silvestre Dangond.
“Epa Colombia” prepara canción para este fin de año
Al parecer a “Epa Colombia” le va bien en generar polémica, luego de que circulara un rumor de que sería presentadora en el Canal RCN, muchos usuarios de redes sociales se mostraron indignados, algunos decían que de nada sirve estudiar “Comunicación Social” si el canal decide darles oportunidad a personas polémicas y que según sus detractores no tienen talento.
 
Sin embargo, el Canal RCN aclaro que esto era mentira y los ánimos se calmaron, pero ahora vuelve de nuevo y ahora con video incluido, se trata de una canción que “Epa Colombia” estaría preparando para fin de año, que además, lleva el ritmo de “Materialista” el éxito de Silvestre Dangongd.
 
Se acerca el fin de año y Daneidy Barrera no desaprovecho la oportunidad para generar polémica y estar en boca de todo el mundo en las redes sociales, publico un pequeño video en Instagram donde canta “Vamos alzando bandera, vamos apoyar a nuestra selección, gritemos “Epa Colombia” y bailemos al ritmo de esta canción”, el cual seria un tema que estaría trabajando para estrenar este fin de año.
 
A pesar de que ha recibido varias críticas al respecto, a “Epa Colombia” le encanta generar polémica, por lo que, además, aseguro que este disco es solo el comienzo, lo que ha despertado sospechas de que puede tener preparado todo un repertorio.

 

Un vídeo publicado por Daneidy Barrera Rojas (@dane.cheer) el

 
 
Palabras Claves: epa epa colombia /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar