estadisticas
 
 
Endry Cardeño, uno de los personajes LGBT más populares, volverá a la actuación colombiana en una nueva producción del “Canal Caracol” llamada “Fugitivos”. 
Endry Cardeño interpretara a un hombre en nueva serie del Canal Caracol
Endry Cardeno, recordado como “Laisa” por su participación en la serie “Los Reyes” volverá nuevo a la televisión en la serie “Fugitivos”, la primera serie de televisión grabada 100% en formato Ultra HD.
 
En esta ocasión la actriz será un delincuente, alias “Cicatriz”, este personaje sin duda es un reto para la artista que interpretara por primera vez a un hombre.
Recientemente Endry Cardeño participo en la comedia “Casa de Reinas”

Fugitivos”, nombre con el que por el momento se conoce la serie, es una producción con mucha acción, drama y adrenalina bajo la producción de CMO para el Canal Caracol que cuenta la historia de Julián, un hombre que es acusado de asesinar a su esposa y va a la cárcel pero posteriormente decide fugarse para buscar a la única persona que puede declarar que él no es un asesino.
 
Las grabaciones de la nueva serie se iniciaron la semana pasada y cuenta con los protagónicos de Emmanuel Esparza y Taliana Vargas, y actores como José Narváez, Christian Tappan, María José Martínez, Laura Osma y Marcela Agudelo hacen parte del reparto.
 
Aún no se sabe fecha de estreno, pero se espera que llegue en el primer trimestre del año 2015.
 
 
Palabras Claves: henry carreño /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar