estadisticas
 
 
Luego de que Elianis Garrido había sido escogida para ser porrista de los Miami Dolphins, el equipo finalmente le dijo que no tras haberse practicado los exámenes médicos.
Elianis Garrido ya no será porrista de los Miami Dolphins
Elianis, antes de su partida a Estados Unidos reveló las exigencias para mantenerse en el equipo; sin embargo, las cosas no salieron como hubiese deseado.
 
Aunque ya había sido seleccionada, le habían entregado el apartamento, vestuario de entrenamiento y conocido el campamento, Elianis en entrevista con el programa En Exclusiva, reveló que “la renunciaron”.
 
El motivo por el que finalmente no pudo ser porrista de los Miami Dolphins es que tiene una lesión en la rodilla, y luego de haberle realizado los exámenes médicos correspondientes, las directivas del equipo decidieron no firmar contrato con ella, dado que como lo reconoce Elianis es una responsabilidad que no asumirían, ya que en es muy posible que la lesión se complique durante los entrenamientos.
 
A pesar de este inconveniente y que rechazó un contrato de antagonista en una película colombiana por ser porrista, la barranquillera ya tiene otros contratos para grabar un video y ser imagen de varias marcar.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar