estadisticas
 
 
Se conoció que la ex participante del reality show de RCN, Protagonistas de Nuestra Tele, Elianis Garrido será parte del programa “Muy Buenos Días”.
 
Elianis Garrido ingresa al programa Muy Buenos Días
La ex protagonista de nuestra tele, famosa por haber sido expulsada del reality del Canal RCN, estaría junto a Laura Acuña, Milena López y Jota Mario Valencia en el programa matutino.
 
Como ya se ha visto en ocasiones anteriores, los participantes del reality show tienen una muy buena acogida en el Canal, este es el caso de Elianis Garrido que según fuentes de Muy Buenos Días será parte del programa matutino muy pronto pero lo que aún no se sabe es si la llegada de la costeña ocasionara la salida de Laura o Milena.
 
El Canal RCN ha hecho un pronunciamiento oficial sobre la noticia, pero aun no ha dicho desde cuando iniciará sus labores, pero se cree que Elianis Garrido podría estar en el programa después de semana santa.
 
 
Palabras Claves: milena rcn / miy buenos dias agosto 25/16 / milena lópez /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar