estadisticas
Elianis Garrido, famosa por haberse hecho expulsar en “Protagonistas de Nuestra Tele” luego de mechonear a Oscar sigue cosechando frutas, en esta ocasión fue elegida como la mejor cola de la TV ¿? Colombiana.
 
Elianis Garrido es portada en la revista Tv y Novelas “La Mejor Cola”
Conun 30,96% de la votación fue la ganadora, mientras que el segundo puesto fue para la bella Elizabeth Loaiza ex participante del “Desafío África” con 24,33%, seguida de Angélica Jaramillo con el 16,4%, el cuarto y quinto lugar fue para Sofía Jaramillo, 15,1%, y Manuela Gómez, con el 13,14 % respectivamente

En dicha publicación la barranquillera afirma que ‘’Mi nariz era horrible, ahora se la debo, junto a mis [senos], a los médicos. Pero la cola y la espalda las saqué de mi papá. Todos los Garrido somos así. Quienes me conocen desde niña saben que no es comprada, que nació conmigo’.

Además en esta edicion disfrutaremos de las fotos más “locas” de los recién casados José Gaviria y Giselle Lacouture.

Como si fuera poco continúan los matrimonios de los famosos, se casanCarolina Gómez y Borja Aguirre, ex asesor de la candidatura presidencial de Noemí Sanín, con quien lleva cuatros años de relación, el matrimonio se llevará a cabo en España de donde es oriundo novio.
 
Finalmente detalles sobre Angélica Jaramillo y Buxxi pues dicen que están enamorados.
Palabras Claves: tv y novelas / revista tv novelas / tv novelas revista 2016 colombia / revista tvynovelas septiembre 2016 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar