estadisticas
 
 
La bella Elianis Garrido, quien pasara a la “fama” luego de su participación en el reality Protagonistas de Nuestra Tele, presentó las últimas pruebas que le dieron el pase directo a ser una de las porristas del equipo de fútbol americano Miami Dolphins durante un año
Elianis Garrido es la nueva porrista de los Miami Dolphins
Por medio de sus redes sociales Elianis compartió su presentación individual, en la que bailó una mezcla de ritmos como champeta, salsa, samba y reguetón, dejando ver su carisma y buen manejo del escenario, lo que la llevó a ganarse uno de los puestos del grupo que irá al campamento de entrenamiento.
 
Estoy muy entusiasmada con llegar al equipo de ‘cheerleaders’ de los Dolphins, porque representa una plataforma para entrar a Estados Unidos. Además, me servirá para aprender inglés, que es otro de mis objetivos”, expreso la exprotagonista en una publicación en su cuenta de Twitter.
 
Ahora, Elianis se dispone a vivir una nueva experiencia en Miami, ciudad en la que trabajará para el equipo de fútbol americano.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar