estadisticas
 
 
Según los chismosos de Sweet, Yeart liderado por Sebastián Martínez, sería el segundo grupo eliminado, esta semana, el show de eliminación será el próximo viernes donde los cuatro equipos que quedaran en situación de riesgo se enfrentaran para continuar en competencia de baile.
 
El segundo eliminado de “La Pista” es Yeart
Hasta el momento el grupo que está en situación de riesgo por ahora es “Impacto” de Adriana Bottina, esta noche conoceremos el segundo y estos dos días los otros dos, pero ya no habrá tanta emoción esperando conocer lo que pasara el viernes pues también sabemos que el grupo ganador de los 15 millones esta semana seria “Nueva Juventud” liderado por Pipe Bueno luego de la presentación de la canción “El Pirulino”.
 
Recordemos que el grupo Yeart de Duitama Boyacá, se presento el martes de la semana pasada con la canción “Ahora Te Puedes Marchar” y tuvo muchas críticas por parte del jurado, sin embargo en la noche de eliminación el viernes salió eliminado el grupo “Ritmo Extremo” de Jerau.
 
De ser cierto podríamos ver una tendencia y es que los primeros eliminados son aquellos equipos que tienen un líder un poco tronco para bailar.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar